Política de cookies

lunes, 4 de diciembre de 2017

Loción o tónico capilar a base de canela y romero

Loción o tónico capilar a base de canela y romero

Con esta Loción o tónico capilar casero podemos combatir problemas como la caída del cabello, la caspa y podemos fortalecer nuestro cabello. 

Cuando empiezan los cambios de estación, y cuando hay variaciones bruscas de temperaturas, nuestro cabello se resiente mucho más y puede caerse con mucha más facilidad. Con esta loción capilar nos ayudar a activar y regenerar el cuero cabelludo para que crezca fuerte, suave y bonito.

Una loción capilar es un preparado rico en nutrientes que se aplica al cuero cabelludo aportándonos unos beneficios como son: La prevención de la caída del cabello, mejora el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, y activa el crecimiento del pelo, haciendo que tu pelo sea más fuerte, te hidrata el pelo desde la raíz hasta las puntas, también previene la aparición de canas y combate la caspa y de las escamas o eccemas.

¿Como lo podemos hacer en casa? Pues muy fácil.

Los ingredientes son los siguientes
Unas 4 ramas de Canela
Un puñado de Romero
Miel pura de abeja
Agua destilada 2 vasos de 200ml.
Preparación
Ponemos un cazo con agua destilada a hervir
Cuando ya este hirviendo le colocamos las 4 ramas de Canela.
Y lo dejamos hervir sobre 15 a 20 minutos 
Añadimos también el romero y dejamos hervir unos 5 minutos
Añadimos 2 cucharadas de miel de abeja pura y dejamos a que enfrié
Colamos ese liquido y ya tenemos un excelente solución o tónico para nuestro cabello.

Guardaremos este preparado en una botella de cristal bien cerrado en la nevera y lo usaremos en un plazo máximo dos semanas unos 14 días.

 ¿Cómo lo podemos usar? 
Pues con esta loción aremos un tratamiento intensivo al cuero cabelludo de la siguiente forma:
Con el pelo seco, iremos separando el pelo por partes para aplicarnos esta loción y dando unos buenos masajes el cuero cabelludo para asegurarnos que la loción penetre bien. 
Cuando hayamos masajeado con la loción a todas las zonas de la cabeza, nos la cubriremos con una toalla dejando que actúe la loción sobre media hora más o menos. 
Posteriormente nos lavaremos el pelo como siempre. 

Lo puedes aplicar hasta dos o tres veces por semana, y dos veces por mes el mismo tratamiento y ver los resultado, espero que esta loción o tónico de las abuelas con productos naturales que sea de tu satisfacción.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario