Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Crema de calabacín

Crema de calabacín


La crema de calabacín es un plato que tiene mucha fibra ideal para conservar la línea y para prevenir el estreñimiento, son hortalizas muy baratas según época y es un plato rápido de hacer.
Hay muchas formas de prepararla, nosotros siempre hacemos una de las más sencillas, nos gusta hacerla de cuando en cuando, es muy fácil de hacer, baratas, sanas y suelen gustar a casi todo el mundo, le podéis poner unos pequeños picatostes, que son esos cuadrados de pan tostado, o bien taquitos de jamón, huevo duro, o solo aceite de oliva virgen, eso depende de vosotros ya que va a gustos.

Ingredientes:

Calabacín verde
Patata
Cebolla
Quesitos
Agua
Pimienta
Nuez moscada 
Sal

Elaboración:
Se pelan las patatas la cebolla y el calabacín se limpia y se pone ha hervir con la piel, aunque muchas veces la hemos preparado sin piel.
En una olla ponemos agua y cuando empiece a hervir lo ponemos todo, las patatas, la cebolla y el calabacín todo troceado.
Cuando veamos que la patata ya esta cocida, lo penemos todo en en cuenco o el la misma olla se pasa por la batidora con los quesitos, sal y pimienta y que quede la crema muy fina y la volvemos a probar como esta de sal.
Se emplata y por encima le podéis poner lo que que queráis, el aceite de oliva virgen, vinagre de manzana, taquitos de pan o de jamón, huevo duro, la nuez moscada, etc. eso va a gusto.

Y a disfrutar, un comida sana y sirve para mantener la linea!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario