Política de cookies

domingo, 2 de diciembre de 2018

Solomillo de pavo con champiñones y espárragos

Solomillo de pavo con champiñones y espárragos

Hoy os enseño una receta que nos ha hecho mi hija que por cierto esta buenísima, se trata de un salteado de solomillo de pavo con champiñones y espárragos con toque oriental ya que lleva salsa soja y  cayena, un plato sabroso y picantito pero muy rico.
A ella le gusta preparar salteados de verduras y carne, e improvisa un poco sobre la marcha usando siempre ingredientes que tiene más a mano, y su contenido calórico es muy bajo como podéis ver, y se hace en poco tiempo.
Esta vez lo ha preparado con tan sólo 3 ingredientes, aunque admite muchas ingredientes y muchas maneras de hacerlo.

Ingredientes:
Solomillo de pavo
Champiñones
Espárragos verdes
Ajos
Aceite de oliva virgen extra
Salsa de soja
Cayena
Sal

Elaboración:
Limpiamos bien los espárragos y los champiñones
Cortamos a rodajas el solomillo de pavo
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y que se caliente, por general se hace a fuego vivo, cuando esté bien caliente echamos las rodajas de solomillo de pavo y que se doren sin dejar de remover, sacamos y reservamos.
Luego añadimos los espárragos ya cortados a trozos donde habremos quitado lo más duro, para que esten tiernos, y removiendo a fuego fuerte, una vez los espárragos se vean tiernos le añadimos los champiñones que hemos limpiado y cortado, y sin dejar de remover los vamos dorando.
Luego le añadimos los ajos picaditos y la cayena sazonamos y por ultimo le añadimos la salsa de soja y removemos muy bien todo y probamos por si hay que añadir más sal.

Un receta sana, sencilla, rápida y buenísima.
Ya me diréis si os gusta, a mi me ha encantado esta muy rico y delicioso.

Y a disfrutar!!!

Receta de Lidia Martín

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario