Política de cookies

viernes, 7 de diciembre de 2018

Salchichas con pimientos y vino blanco

Salchichas o longanizas con pimientos y vino blanco

Rebuscando por el frigorífico nos hemos encontrado unas ricas salchichas o longanizas, unos pimientos italianos pequeños y unos tomates cherry y con esos ingredientes hemos preparado una receta que esta muy pero que muy buena.
Espero que os guste, ya que le hemos dado un toque picantito a las salchichas y los pimientos italianos que son dulces de los que cultivamos en nuestro huerto casero en macetas, pimientos ecológicos.

Es muy sencilla de hacer y nos va a llevar muy poco tiempo en tener unas sabrosas salchichas con pimientos y tomates cherry que están muy ricos, una idea que se me ha ocurrido pero voy repetir porque están buenísimas.

Ingrediente:
Salchichas
Pimientos pequeños italianos
Tomates Cherry
Un poco de tomate rallado
Ajos
Aceite de oliva virgen extra
Cayenas picantes
Vino blanco
Sal

Elaboración:
Cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, un par de ajos pelados y dos pequeñas cayenas cortadas para que suelte su toque picantito en el aceite.
Ponemos los pimientos ya enjuagados en la sartén y removemos bien para que se haga por todos los lados y no se quemen, todo eso a fuego bajo y la sartén tapada.
Cuando veamos que ya esta dorando la piel de los pimientos le añadimos los tomates cherry cortados por la mitad, y un poco de tomate rallado que teníamos y seguimos removiendo a fuego bajo.
Añadimos las salchichas y vayan dorando cuando ya veamos que esten medio doradas le añadimos medio vasito vino blanco y dejamos cocer con la tapa puesta unos 5 o 10 minutos.
Que repose y a servir, ¿os dijo como estaban?  Pues de las mejores salchichas que he comido con ese toque picantito que me encanta, deliciosas un manjar.

Estaban tremendas, buenísimas las voy a hacer más veces, de lo buenas que estaban...

Y a disfrutar que esta riquísimo!!!


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario