jueves, 30 de noviembre de 2017

Remedios caseros contra las almorranas

Remedios caseros contra las almorranas

Las hemorroides (almorranas) son venas que se dilatan y se inflaman en el ano y en el recto, que pueden causar bastante dolor, comezón e incluso sangrado anal.

En este texto vamos a abordar las causas, los síntomas y el tratamiento de las hemorroides.

Hay  hemorroides internas  que son aquellas que afectan al plexo superior, y las hemorroides externas que son aquellas que se hallan situadas por debajo de la unión anorrectal y tienden a estar cubiertas por piel exterior.
Las almorranas se pueden producir por diferentes causas que pueden originar la aparición de esas molestas hemorroides, pueden ser por diversos factores el hereditarios, diarrea, estreñimiento, el embarazo, o sentado o estar de pie durante mucho tiempo.
Existen una serie de remedios caseros para reducir las hemorroides o almorranas y que pueden ser verdaderamente útiles, te ayudarán a paliar el dolor tan molesto producido por las mismas.

Hay varios remedios caseros y también naturales para las hemorroides
Los baños en el ano vienen a ser sin ninguna duda una de las mejor solución para las almorranas, tanto si son con plantas medicinales, como si son de agua fría.
Como ya hemos dicho las terapias de agua frías es lo mejor cuando las  hemorroides reviven, y lo que es para reducir la hinchazón e inflamación, el hielo es uno de los remedios más efectivos y los baños de asiento pueden ser muy eficaces.

También puedes colocar una bolsa de hielo o algo frío en el área anal cada día.

Hay un remedio para valientes de ajo para las hemorroides (Almorranas)
Se trata de aplicar una pequeña cantidad de ajo triturado en el área afectada, ahí es cuando empieza el quemazón de producido por las esencias medicinales del ajo.
Deja el ajo por aproximadamente dos minutos si lo puedes aguantar e inmediatamente después ves al baño para lavar el ajo del ano. Cuando el escozor se haya ido iras notando que la hemorroide se van encogiendo.
La dieta es el factor importante en el tratamiento de hemorroides por que tu dieta tiene contacto directo en el movimiento de tu intestino y ano. Los roblemas digestivos como estreñimiento o diarrea pueden afectar a las hemorroides considerablemente.
Por lo tanto para prevenir hemorroides y aumentar la rapidez en su tratamiento, es importante seguir una dieta balanceada.

Hay unas comidas que deben ser incluidas en la dieta para reducir los problemas de las hemorroides como son la Remolacha, Espinacas, Pasas, Ciruela pasas, Vinagre, Pan de trigo, Brócoli, Avena, Frijoles, Nueces etc., tienes que consumir mas fibra comiendo cantidades mas altas de frutas frescas, vegetales, granos, cereales, legumbres, etc.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario