Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

martes, 11 de septiembre de 2018

Espaguetis con salsa de tomate, carne picada y huevo

Espaguetis con salsa de tomate, carne picada y huevo

Los espaguetis con salsa de tomate y carne picada es todo un plato clásico  que debemos saber preparar por obligación, este esta con carne molida mixta, es un plato completo que nos podrá sacar de muchos apuros. Pero en este de hoy le vamos a poner algo extra un huevo frito por encima para mezclar sabores.

En esta receta es muy fácil y los días que no sabes que hacer ye quita de un apuro y es bastante completo, en este post, te enseñaremos paso a paso como preparar unos espaguetis al dente y una salsa de tomate con carne picada y que están muy ricos y es barato. 

Ingredientes:
Espaguetis
Carne picada mixta
Tomate rallado natural y un poco de frito
Cebolla rallada
Sal
Aceite de oliva virgen
Pimienta
Orégano
Un huevo frito por persona

Elaboración:
Se cuece los espaguetis en agua con sal y un chorrito de aceite de oliva durante unos diez minutos, luego se escurren y se repasan con agua fría, se escurren otra vez y se van meneando para que no se peguen.
Rallamos una cebolla y los tomates por separado para hacer la salsa y reservamos.
Ponemos una sartén al fuego con aceite y sofreímos la carne mixta picada, con un poco de sal y pimienta cuando ya este doradita le añadimos la cebolla rallada, yo la rallo por a muchos no les gusta la cebolla y de esa forma no se ve.
Cuando ya este la cebolla doradita se le añade el tomate rallado un poquito de sal y azúcar para quitar el acidez, cuando este casi hecho le ponemos tomate frito ya hecho y el orégano y lo dejamos a fuego muy lento, para que se mezclen los sabores. 
Se sirven los espaguetis en los platos y por encima colocamos el sofrito de tomate y carne picada, y para rematar un huevo frito por encima ¡deliciosos!
 Y a disfrutar!!!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con carne picada, tomate y huevo, que nos pongas un me gusta.

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario