Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 22 de diciembre de 2017

Te de romero con limón

Te de romero con limón

El te de romero es conocido desde los tiempos antiguos por nuestras abuelas, el té de romero es un estupendo te para combatir aquella tensión nerviosa de la TPM o Mantenimiento productivo total, y también de los días que te encuentres estresado. 
Tomarte un te de romero te puede ayudar mucho para tu bienestar, la desintoxicación y pérdida de peso de grasa.
Actúa como calmante, es un producto natural, tiene propiedades de tranquilizante, las hojas de romero en té calma y reduce la ansiedad de una manera natural y sin contraindicaciones. 
Es diurético es una de las propiedades muy importante del romero, funciona como un drenaje linfático, ayuda a evitar la retención de líquidos en el organismo y es antiinflamatorio, al ser diurético, elimina las toxinas y su metabolismo se acelera, además del efecto diurético del romero también reduce la absorción de azúcar en el organismo, por ello el cuerpo se ve obligado a quemar la energía y la grasa que se acumulan, provocando una perdida de peso más rápidamente. 

El romero por si solo ya cuenta con muchos beneficios, pero con el limón se vuelve aún más potente en su acción depurativo, ya que el limón es un excelente cítrico para controlar el hambre y esa sensación de gula, de querer comer siempre algo más. El té de romero con limón posee una fuerte acción digestiva, acabando con los gases del abdomen. 
Preparación del té de romero
Cogemos un cazo y le añadimos un vaso de agua de 200 ml.
1 cucharada de romero seco o una ramita de romero verde. 
Se calienta el agua, sin dejar que hierva y colocaremos el romero por 5 minutos con el fuego apagado. Entonces le añadiremos el jugo de medio limón. 
Hay que beberlo nada más hacerlo
Miel de abeja a gusto de cada uno

Si lo prefieres, le puedes poner un trozo de jengibre y aprovechas sus beneficios para acelerar aún más el metabolismo. 
Este té sirve como un acelerador de la pérdida de peso, pero no funciona solo, ya que necesitas comer una dieta  equilibrada, hacer ejercicio y dejar las exageraciones de lado, comidas excesivas etc. 

Ya que si no, el té no tendrá el resultado deseado, ya que el te por si solo no te hará adelgazar y perder peso..

Estas son algunas de las propiedades del romero:
El romero es astringente, anti-asmático, anti-depresivo, analgésico, anti-espasmódico, anti-hipertensivo, anti-inflamatorio, antioxidante, anti-diabético, antirreumático, sedante, cicatrizante, carminativo, depurativo, digestivo, emenagogo, antiséptico, vasodilatador, tónico, estomacal, tónico del sistema nervioso central, etc.

El limón a parte de la vitamina C, también cuenta con algunas vitaminas del complejo B como la B1, B2, B3, B5, B6, PP. La vitamina PP la niacina previene contra enfermedades de la piel áspera, pelagra. La vitamina PP interviene en la utilización de las materias grasas y se comporta además como excitante de la motilidad gástrica y de las secreciones digestivas, siendo asimismo un regulador del sistema nervioso.

Tómalo en ayunas al menos durante una semana.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario