Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 21 de diciembre de 2017

Te de canela con pieles de naranja

Te de canela con pieles de naranja

Mucha gente por la mañana solemos tomar zumo natural de naranja por su aporte en vitamina C para empezar el día lo mejor posible y productos lo más saludables. Para hace el zumo de naranja utilizamos la pulpa, pero muy pocas veces la corteza, ya  que ignoramos las enormes propiedades medicinales que puede aportarnos esas pieles que tiramos a la basura.

La corteza o piel de la naranja contiene hespetidina, que es un tipo de flavonoide con grandes propiedades para metabolizar los lípidos en sangre del cuerpo humano, y sirve par reducir la grasa para facilitar así su eliminación. Las pieles de naranja contienen un 20% de hespetidina superior a la que contiene la pulpa. 

Así que no lo dudes en hacerte un te con pieles de naranja, ya que es excelente para reducir tu colesterol en sangre, también contiene pectina, se trata de una fibra natural que nos protege frente a posibles problemas estomacales, y que nos puede mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre.

Lo mejor para conseguir las propiedades y beneficios de las pieles de naranja es preparar una sencilla infusión de corteza de naranja de un modo muy sencillo, que poner agua a hervir y en ella agregaremos las pieles de la naranja, o bien rallada o las simple pieles, si las rallas soltara más sus esencias medicinales.


Podemos prepara un te con pieles y canela en infusión y tomarla unas dos veces al día, de ese modo cuidaremos de nuestro sistema digestivo, reduciremos el colesterol y reforzaremos nuestro sistema inmunitario. Si rallamos la corteza de una naranja, ralla sólo la suficiente para conseguir una cucharada y media, que es más que suficiente para cada toma.
O bien dejamos que hierva el agua 15 minutos con las pieles y las ramas de canela y permitimos que repose otros cinco, le podemos añadirle miel a gusto de cada uno, O bien en verano, tomarlo con hielo será una bebida muy refrescante y deliciosa.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario